0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 10412

Black Magic Equalizer Set Harness Stand Up The Ultimate

Descripción rápida

Black Magic Equalizer Set Harness Stand Up The Ultimate

En existencia

desde 289,43 €

OPCIONES DISPONIBLES:

* Campos Obligatorios

desde 289,43 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Black Magic Equalizer Set Harness Stand Up The Ultimate
Black Magic Equalizer Kit gimbal and harness
El revolucionario Black Magic Equalizer es el sistema para pesca Stand Up más codiciado por los pescadores deportivos de todo el mundo.

El kit Black Magic Equalizer incluye: Arnés Black Magic + Cinturón Black Magic Gimbal + bolsa de transporte de regalo.

Carácterísticas Black Gimbal:


Más comodidad ... el nuevo modelo Equaliser se rellena con un material especial que utiliza la tecnología de la medicina deportiva para darle un mayor confort y una mejor circulación de la sangre durante esos largos y duros combates. Usted se sorprenderá de la presión extra que puede aplicar: 30 libras más de la punta de la caña
¿Lesión en la espalda? Este sistema permite no tenerlos. ¡Sin esfuerzo, sin dolor! Saque el máximo provecho: el peso del cuerpo se utiliza como contrapeso estabilizador. Su sistema hace que el Black Magic se coloque más abajo y más atrás y tenga más control en el combate.
Calidad ... diseñado y fabricado en Nueva Zelanda utilizando los mejores materiales disponibles.
Fácil de usar ... use el cinturón durante todo el día, rápido de colocar y ajustar.

Mayor estabilidad ... Su diseño único elimina el movimiento lateral del cinturón lo que permite mayor agarre y seguridad para el pescador.

Carácterísticas Black Harness:


Diseño único ... Su moldeado y contorneado acolchado hacen de este un arnés fuerte pero más ligero y menos voluminoso. A diferencia de otros modelos más convencionales el Black Magic Equalizer divide la tensión entre la parte superior del muslo / zona de los glúteos y la espalda baja con soportes dobles acolchados de última generación.
Equilibrio ... los clips de enganche libres permiten que la carga se distribuye uniformemente entre los dos elementos del arnés.
Calidad ... Fabricados en Nueva Zelanda con diseño innovador y utilizando los mejores materiales disponibles (el poliéster más resistente para las correos, hebillas de alta calidad y relleno de
Menos esfuerzo ... haciendo que el ángulo de tracción inferior en el pescador sea más bajo que la presión realizada por el carrete. Esta característica hace que sin esfuerzo añadido el pescador controla más el combate consiguiendo un 50% más de presión para resistir la dureza de la picada.
Creemos que el Black Magic Equalizer es el mejor sistema del mundo para la pesca Stand Up. Listo para la acción, ligero, robusto, eficaz e innovador ".
¡Pruébelo y vea la diferencia!
Ver másVer menos
Backorder: 1
Cantidad: 1
Marca: BLACK MAGIC
Talla: XL
Quantity: 0.0000
Backorder: 1
Cantidad: 1
Marca: BLACK MAGIC
Talla: Standard
Quantity: 0.0000