0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Cañas Calamar-Sepia

Las mejores cañas de pesca de calamar y sepia en Game Fisher

Pescar Calamares y Sepias es una de las modalidades más entretenidas que podemos realizar en nuestras aguas, por lo que se practica comunmente en familia. Y aun siendo entretenida, en Game Fisher nos la Por ello hemos escogido para ti las mejores cañas de pesca para Calamar y Sepia del mercado, y no solo eso, sino que tenemos el surtido más amplio con los precios más baratos que puedas encontrar.

La pesca del calamar y Sepia, se puede practicar tanto desde costa como desde embarcación. Desde costa la pesca a Eging es la más utilizada para el Calamar, aunque también se sacan buenas sepias trabajando cerca del fondo con Egis más plomados como el Yamashita Laurie Q. Es recomendable utilizar cañas de pesca largas y con acción parabólica con suficiente flexión, para un buen manejo de los calamares apresados, teniendo en cuenta las embestidas de éstos, especialmente cerca de la superficie, donde pueden ser un auténtico reto para el pescador. 

Si nos referimos a la pesca tradicional de calamar desde embarcación, podrás encontrar una gran viariedad de jibioneras en nuestra tienda online, De estos señuelos para pescar Sepias y Calamares, también tenemos una magnífica y amplia representación, desde los más clásicos hasta los más modernos, pero no se puede practicar la pesca del Calamar y Sepia sin una caña adecuada, y en esto somos especialistas.

Verás que tenemos cañas para pescar Calamar y Sepia baratas, de precio medio y las más sofisticadas y de mejor calidad para adaptarnos a tus necesidades. Si pescas desde embarcación debes escoger un modelo de caña de pescar con la potencia suficiente para arrastrar el aparejo de Jibioneras y pajaritos cerca del fondo con soltura y que, a la vez, la caña sea especialmente sensible, ya que si no se te pueden soltar los calamares si no notamos las picadas con claridad. Para esto destacamos marcas como Molix, Colmic, Daiko, Seika, Jigging Master, Iridium o Sert Taiwalk, especialmente preparadas para este tipo de pesca.

Un modelo que te recomendaremos es la caña Iridium 2.10 Boat, una caña excelente con un precio muy ajustado, para acompañarla con un carrete de pescar de calidad similar como un Daiwa Revros 4000. Te sorprendará enormemente la respuesta de este equipo frente a una buena Sepia; eso sí, has de acompańarlo con un buen hilo trenzado resistente que te marque todas las picadas con claridad, uno parecido como por ejemplo el Daiwa J-Braid X8. Un conjunto como este, de buena calidad y muy equilibrado te permitirá disfrutar al máximo de la pesca de Calamar y Sepia desde embarcación.

Si te has quedado anticuado en tus accesorios, modernízate y esconde el cañón para pescar Krakens que estás utilizando. Compra tu caña de pescar de Calamar y Sepia barata y de alta calidad en la tienda online de Game Fisher.

Para facilitarte la compra desde tu casa, la tienda online de Game Fisher es la herramienta perfecta para que compres todo el material de pesca que necesites cómodamente. Y, si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en pesca de Calamar y Sepia, que estarán encantados de ayudarte con cualquier consulta que tengas para hacer la compra que mejor se adapte a tus necesidades, tanto si eres principiante como todo un experto.

 

Ver más Ver menos

Ver subcategorias

¡Hola!

Soy Javier Alarcón, encargado de este departamento.
Personalmente te ayudaré con tus posibles dudas o preguntas

Pregúntame

13 productos en esta categoría

Product was successfully added to your shopping cart.

Cañas Calamar-Sepia

13 productos en esta categoría