ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 150€  A PENÍNSULA

0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

EGGINGEGGING

Cañas Curricán

Cañas para la pesca a Curricán

Cuando se habla de pesca de altura y curricán, se habla de Game Fisher. El fundador de nuestra empresa, el Capitán Gonzalo, ha sido el referente de la pesca de altura desde embarcación, tanto en competiciones de nivel nacional como internacional, durante más de 30 años. De este modo, Game Fisher ─bajo su guía─ te ofrece el mejor catálogo de material para pescar a curricán, donde podrás descubrir cañas, carretes y señuelos de calidad para la práctica de esta modalidad, teniendo simpre disponibles productos en una amplia variedad de precios, que te permitirán iniciarte sin realizar una gran inversión. Consulta tus dudas con nuestros técnicos, que te ayudarán a elegir tu equipo.

A los expertos de Game Fisher, como dice el refrán, no nos gusta pescar bonitos a cañonazos ─o, en este caso, a cañazos─ así que busca en nuestra tienda online la caña que más se ajuste a las necesidades de la modalidad de pesca que practicas. Te ofrecemos cañas ligeras con potencias adecuadas para el curricán de costa o para trolling con características especiales, de mango recto, curvo o personalizado, para que tengas una herramienta a tu medida. Nos encanta ayudarte a equipar tu embarcación con el fin de que disfrutes al máximo de cada una de las jornadas y capturas.

En nuestra tienda online no solo te ofrecemos cañas para el curricán de altura, sino una amplia gama de material complementario, como carretes, líneas e hilos, señuelos, profundizadores, sillas de combate, etc., es decir, todo lo necesario para que no te falte nada. Puedes elegir marcas como Avet, Daiwa, Halco, Kali Kunnan, Okuma, Penn, Rapala, Shimano, Yo-Zuri o nuestra marca propia, Game Fisher, con diseño propio de la casa, porque sabemos que buscas calidad y buen precio.

Si necesitas preparar tu equipo para invernaje o estás buscando lo que mejor se adapta a tu estilo, consúltanos: no solo te informaremos, sino que podrás disfrutar de un presupuesto personalizado. No pierdas el tiempo y aprovecha nuestros servicios y ofertas.

Ver más Ver menos

Ver subcategorias

¡Hola!

Soy Javier Alarcón, encargado de este departamento.
Personalmente te ayudaré con tus posibles dudas o preguntas

Pregúntame

105 productos en esta categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Product was successfully added to your shopping cart.

Cañas Curricán

105 productos en esta categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3