0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

navidadnavidad

Cañas Jigging

Cañas de Jigging, Slow Jigging, Jigging ligero y mucho más en Game Fisher

Descubre en Game Fisher las mejores cañas para la Pesca a Jigging. La pesca a Jigging en el mar ha entrado con fuerza y todavía va a crecer más. No seas el último en apuntarse y descubre esta apasionante modalidad de la mano de la mayor tienda online de pesca. Entre nuestro equipo de expertos tenemos auténticos maestros de la pesca a Jigging dispuestos a ayudarte, contestar todas tus dudas y acompañarte en la elección de tu caña para pescar a Jigging, sea cual sea la submodalidad.

La modalidad de pesca a Jigging, por sí misma es tan variada y es tal su demanda actualmente que hemos dividido en varias secciones todos los materiales destinados a la misma. Pescando a Jigging vas a poder conseguir grandes peces depredadores cercanos al fondo, pelágicos suspendidos o peces que se encuentran comiendo en superficie.

Las mejores cañas de Jigging deben ser ligeras, permitiendo el clásico movimiento de parábola, sin dejar de ser muy resistentes, y con una longitud entre media y larga, con un radio de acción flexible.

Para cada situación tenemos diferentes cañas especiales para pescar a Jigging dentro de su categoría. Para el Jigging vertical, el más conocido, te ofrecemos cañas de pescar como la caña Jigging Master Ocean Devil, increíblemente sensible y potente a la vez.

Si pescas a Jig Casting, imprimiendo a los Jigs dientes en Jerks, necesitas una caña de pescar diferente. Dentro de nuestro gran Stock de cañas para pescar a Jigging, encontrarás desde las más baratas y polivalentes, a las más específicas de las mejores marcas asiáticas, como las cañas de pescar de Jigging Master, Daiwa, Shimano, X-Zoga, Tenryu, Yokozuna, Iridium, Seika, Major Craft, Hart, Taiwalk, Sakura o Línea Effe Alpha Tackle.

Podemos asegurarte siempre  los mejores precios online de material de pesca. Si nuestra variedad de cañas para pescar a Jigging te parece muy grande, echa un vistazo a la selección de seńuelos para la pesca a Jigging, sencillamente asombrosa, con un inmenso catálogo de todas las grandes marcas disponible: Bass Day, Maria, Jigging master, Fisherman, River 2 Seas, Yamashita, Daiwa, Hart, Yo-Zuri, Williamson, Game Fisher, IMA, Megabass, Valley Hill, Power Jig, Yokozuna, Cultiva, KS, Seven Seas, Molix, Attak, Lamble Bait, Aquarius, Duel, Hayabusa, Storm, Xesta Lures, Sakura y muchas más.

Tenemos todos los tipos, colores, tamańos y las novedades de última tecnología de pesca deportiva. Recibe tus seńuelos junto con tu caña de Jigging en casa, con una sencilla y segura operación. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas ¡y consulta con nuestros expertos para decidirte!

Ver más Ver menos

Ver subcategorias

¡Hola!

Soy Javier Alarcón, encargado de este departamento.
Personalmente te ayudaré con tus posibles dudas o preguntas

Pregúntame

58 productos en esta categoría

  1. 1
  2. 2

Product was successfully added to your shopping cart.

Cañas Jigging

58 productos en esta categoría

  1. 1
  2. 2