ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 150€  A PENÍNSULA

0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

EGGINGEGGING

Cañas Pesca a Fondo Embarcación

Cañas para la pesca a fondo desde embarcación

La pesca a fondo desde embarcación es una modalidad muy practicada en nuestras aguas, tanto por los pescadores que disponen de embarcaciones pequeñas como lanchas o kayaks y pescan a fondo cerca de la costa, como por los más navegantes, que siempre andan prospectando las profundidades en busca de los peces más preciados. Para esta modalidad se necesita un buen equipo equilibrado a los resultados y condiciones que espramos. Por eso Game Fisher te trae las mejores cañas del mercado para la pesca a fondo.

 

La caña es la herramienta principal, por lo que necesitamos una específica, capaz de soportar las plomadas y las corrientes marinas. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de cañas para pescar a fondo, todas ellas de calidad y adecuadas a todos los bolsillos, desde las últimas novedades a las más recomendadas por los grandes pescadores. Algunas de las marcas que ponemos a tu disposición son Shimano, Daiwa, Attak, Tenax, Hart, Iridium, Comic, Sert, Tubertini, Vercelli, Sunset, Cinnetic, Renzo Valieri, Yokozuna o Tica, entre las que están las mejores marcas japonesas.

La pesca a fondo se puede realizar en fondos de apenas unos metros ─donde necesitaremos cañas muy ligeras y sensibles─, en fondos medios hasta 150 m ─donde ya encuentran su lugar cañas de pescar a fondo más potentes y nerviosas─ y por último la pesca en gran fondo hasta 800 m ─donde tienen gran protagonismo las cañas para pescar a gran fondo con carretes eléctricos, como el fabuloso Attak Electric Reel─. Los técnicos de Game Fisher, especialistas en la pesca a fondo, te asesorarán t recomendarán las mejores marcas y modelos de carretes eléctricos, adecuados a tus necesidades ─como el Miya Epoch─, porque trabajamos para satisfacer tus necesidades de pescador y que encuentres con nosotros la máxima confianza y seriedad.

Completa tu equipo y elije la mejor línea para tu caña, ninguna mejor que el trenzado de Dyneema Game Fisher, el más resistente y barato, ya que lo fabrican especialmente para nosotros. Recuerda que no solo contamos con las mejores cañas de pescar con la mejor relación calidad-precio, sino que además siempre tenemos grandes ofertas de cañas para la pesca a fondo, con los precios más baratos y un gran stock.

Ver más Ver menos

Ver subcategorias

¡Hola!

Soy Javier Alarcón, encargado de este departamento.
Personalmente te ayudaré con tus posibles dudas o preguntas

Pregúntame

117 productos en esta categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Product was successfully added to your shopping cart.

Cañas Pesca a Fondo Embarcación

117 productos en esta categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3