0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

navidadnavidad

Cañas Slow Jigging

Selección con las mejores cañas de pesca a Slow Jigging

El Slow Jigging se diferencia del Jigging tradicional en que la caída de los señuelos es más lenta, con movimientos y tirones menos agresivos. 

El Slow Jigging es una técnica relativamente compleja que requiere de equipos específicos pero que, una vez dominada, trae espectaculares resultados y una gran satisfacción. Puedes pescar a Slow Jigging durante una toda una mañana y sin embargo habértelo pasado muy bien haciendo pruebas, adaptándote a las condiciones del medio, y es posible que por esa necesidad de concentración y adaptación se haya convertido en una técnica tan atractiva. 

Las cañas de Slow Jigging tienen la función principal de trabajar el señuelo hasta que se produzca la picada. Suelen ser cañas cortas y especialmente ligeras, muy sensibles a la picada. En Game Fisher hemos seleccionado las mejores cañas para esta técnica, teniendo en cuenta las marcas TOP del mercado, como Okuma, Major Craft o Yokozuna, entre otras, en un abanico que va desde la más asequible a las más complejas y profesionales, con la última tecnología para pescadores expertos. 

Sea cual sea tu posición respecto a la modalidad Slow Jigging, tanto si eres principiante como si has dado o vas a dar un paso más, en Game Fisher te asesoramos gratuitamente para que encuentres el equipo perfecto que se adapte a tus necesidades. No olvides echarle un vistazo también a nuestro extenso catálogo de Jigs especializados para Slow Jigging, con marcas como Daiwa o Xesta, y consulta con nosotros si necesitas también un carrete a medida.

Todo lo que necesitas siempre con los mejores precios para recibirlo en casa con la garantía de la mayor tienda online de pesca en España.  

 

 

 

Ver más Ver menos

Ver subcategorias

¡Hola!

Soy Javier Alarcón, encargado de este departamento.
Personalmente te ayudaré con tus posibles dudas o preguntas

Pregúntame

2 productos en esta categoría

Product was successfully added to your shopping cart.

Cañas Slow Jigging

2 productos en esta categoría