0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Cañas Tip Run Eging

Cañas para pesca de calamar desde embarcación

La técnica de pesca Tip Run está de moda. Importada directamente de Japón, esta nueva modalidad de pesca nos permite pescar los calamares desde embarcación de manera más efectiva. Usamos el barco a la deriva para que el Egi simule un pez herido, y que, al caer, realice esos movimientos para atraer a los calamares.

Es importante no lanzar el señuelo Egi. Simplemente basta con dejarlo caer y esperar que llegue al fondo para, a partir de ese momento, empezar a realizar fuertes tirones con la caña para que el Egi suba y baje. Al notar la picada hay que clavarla para empezar a subir la pieza y se practica, normalmente, en la franja de los 10 y 30 metros. Aunque se practique a poca profundidad siempre se pueden bajar más metros dependiendo de la corriente de la zona de pesca.

En Game Fisher hemos seleccionado una serie de cañas especiales para la técnica de pesca de calamar desde embarcación: cañas ligeras y con puntera sensible, parabólicas o semiparabólicas y preparadas especialmente para evitar enredos. 

 

Ver más Ver menos

Ver subcategorias

¡Hola!

Soy Javier Alarcón, encargado de este departamento.
Personalmente te ayudaré con tus posibles dudas o preguntas

Pregúntame

5 productos en esta categoría

Product was successfully added to your shopping cart.

Cañas Tip Run Eging

5 productos en esta categoría