ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 150€  A PENÍNSULA

0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

19 abril, 2020

Novedades Gamefisher - Señuelos Saltwater Vol. 1

Novedades Saltwater Gamefisher Vol. 1

Señuelos Evergreen

Inauguramos colección de blogs para iros presentando las novedades en señuelos más relevantes que vamos incorporando en nuestra colección. Aquí trataremos con material de todo el mundo, sobretodo Japón y USA, y incluso con material destinado al JDM (Japan Domestic Market) que como auténticos frikis que somos importamos directamente desde el país nipón.

En el Blog de hoy os tenemos preparadas las novedades de Evergreen!!!

Para los pescadores de mar de nuestro país Evergreen no es una de las marcas más relevantes pero eso solo se debe a que la distribución de material de esta marca para la pesca en el mar es casi nula, no pasa lo mismo con la pesca del bass en la que la marca sin duda es una de las Top 5. Prepararos para ver acabados al alcance de pocas marcas…

Empezamos con un poco de artillería pesada con el Stream Demon 160. Se trata de un Darter de 16 cm y 33’5 gramos y que trabaja entre 0’2 y 0’4 metros. El sistema de transferencia de pesos esta formado por tres bolas que le aseguran una distancia de lance extraordinaria y soportar condiciones de mucho aire de forma solvente. Este cebo esta pensado para desarrollar gracias a su babero bastante Rolling y wobling a baja cadencia. Estas características lo hacen especialmente indicado para trabajar en los roquedos y playas poco profundos además de hacerlo un candidato muy potente para pescar de noche. Muy aconsejable para la pesca de la lubina en todo el litoral español además de ser un firme candidato para las anjovas, palometones y espetones en el vertiente mediterránea.

streamdemon160

 

Para los que estéis buscando algo más contenido también tenemos disponible el Stream Demon 140. Señuelo con las mismas características que el hermano mayor pero con 14 cm y 26 gramos de peso.

streamdemon140

Seguimos con otro señuelo para los que os gusta pescar un poco pesado, muy parecido al D’minnow de Daiwa, el Stream Seeker. En este caso tenemos entre manos un minnow tradicional de perfil bastante ancho y con un babero que le dará un rolling marcado pero pudiéndose trabajar bastante más rápido que el Stream Demon. Gracias al perfil ancho puede llegar a pesar 29’5 gramos pese a solo medir 14’5 cm. Este peso combinado con un transfer de tres bolas lo hace al igual que la gran mayoría de señuelos de la marca un excelente lanzador. Debido a la posibilidad de trabajarlo un poco más rápido además de lubina, anjova, espetón y palometón puede ser un buen candidato para serviolas y bacoretas.

Streamseeker

Os volvemos a presentar un cebo que ya lleva bastante entre nosotros pero que se merece al menos unas líneas ya que se trata de un swimbait, un tipo de señuelos que está realmente de moda en agua dulce y que parece que ahora se van utilizando poco a poco cada vez más en el mar. Es el SeaDrive, un glidebait de 14 cm, 28 gramos y slow sinking que aconsejamos a todos aquellos que quieran un cebo diferente para buscar grandes lubinas en aguas tranquilas como ríos y puertos.

seadrive

Como no también traemos un par de novedades para los amantes del spinning ligero. En primer lugar el Avenger 90 S. Un pequeño darter hundido de 9 cm y 8 gramos de peso, gracias al hecho de que es hundido nos va a dar la posibilidad de trabajarlo en varias capas de agua. Equipado con un transfer tradicional y anzuelos Owner se muestra como un cebo muy recomendable para el spinning ligero. Tenemos ganas de probarlo en durante las mañanas de verano… Desde lubinas, palometas, palometones pequeños, obladas y demás especies clásicas del spinning ligero serán sus victimas.

avenger90S

En segundo lugar tenemos al True Round 94, otro darter pero en este caso de 94 mm 10’5 gramos de peso y flotante. Con un rolling y un wobling un poco más acentuado que el Avenger este Darter es perfecto para que trabaje solo con un mínimo de corriente. Muy indicado para todas las especies que buscamos a spinning ligero pero nos gusta especialmente para la lubina de día y de noche.

trueround94

Hasta aquí el primer volumen de novedades en Señuelos Saltwater Game Fisher.

Seguimos preparando más artículos con las últimas novedades para la pesca en agua salada y agua dulce.

En breve más volúmenes en nuestro blog de pesca Game Fisher.

¡Somos mucho más que deporte, somos pasión por la pesca!

Game Fisher Team