0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 097963455213

Costa Del Mar Permit Black 580G Blue Mirror

Descripción rápida

Costa Del Mar Permit Black 580G Blue Mirror

En existencia

219,94 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Costa Del Mar Permit Black 580G Blue Mirror
Las gafas Costa eliminan completamente los reflejos brillantes mientras bloquean la luz amarilla y realzan la luz roja, verde y azul. Son los lentes más eficientes del planeta ideales para las actividades de pesca y deportivas.
En cuanto a las lentes todas las gafas del sol de Costa son 100% polarizadas y también protegen al 100% de las radiaciones UV A/B/C. Están construidos con sistemas patentados que ofrecen una definición y contrate superior al de cualquier otra marca de primer nivel.
Son los lentes más claros de la industria y teniendo sus patentest para demostrarlo. Estos lentes realzan el color, el contraste y la definición, al mismo tiempo que disminuyen los contornos borrosos y neblina, los cuales lastiman los ojos.
Bisagra Tipo: Integral
Material del marco: Nylon

Polarización 580-P / Lente de: Cristal / Lente color: Azul espejo.
Color montura: Negra.
Las monturas están construidas con Nylon resistente e Hydrolite fusionados (no pegados como en otras marcas) en la co-inyección para mejorar su resistencia. La Silicona Hydrolite, en las zonas de contacto con la piel, evita el deslizamiento y cuanto más se suda mejor se adhieren, dando la sensación de quedar literalmente “pegadas” a nuestra cara. Las bisagras de todos los modelos son de acero inoxidable y las monturas metálicas están hechas de una aleación ultra resistente llamada Monel, todo ello esta pensado para aguantar el efecto de la corrosión en ambientes húmedos y salobres.
Estas gafas deportivas están diseñadas para ofrecer una definición y una claridad que no se encuentra en ninguna otra marca de gafas.
Funda de regalo.

Ver másVer menos
Backorder 0
Cantidad 1
Color Black Blue Mirror
Marca COSTA DEL MAR
Quantity 1.0000
Quantity:: 1.0000