0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 4960652060134

Daiwa Catalina-12 5000 H

Descripción rápida

Carrete Daiwa catalina 12-5000 H, para la pesca a Spinning y Popping.

Agotado

588,06 €

Detalles

Carrete Daiwa catalina 12-5000 H, para la pesca a Spinning y Popping.
Este modelo de carrete de Daiwa salido el año 2013, es uno de los mejores que podéis encontrar para la pesca a Spinning extremo, acompañado de la caña correcta podréis sacar desde atunes a Gts tropicales.
La sigla H, es el preludio de una gran velocidad de recogida, que lo convierte en una valiosa herramienta para la pesca de Popping, o en el uso de Press baits a todo trapo.
Los Catalina han sido famosos en todo el mundo, entre los pescadores extremos, como carretes muy robustos y fiables, aunque no disponga de la fluidez e los mecanismos de Shimano, insistimos que no tiene nada que envidiar a otros de gama alta más caro.
Apenas necesitan mantenimiento, gracias a su estanquidad mediante aceite magnético, Siendo una autentica bestia marina, el tamaño del conjunto es relativamente reducido, podrás utilizarlo en pescas activas durante horas, lanzando los señuelos sin agotarte.
Su potencia de engranajes y de freno, lo convierten en un aliado para pescar a fondo, tanto con carnada como con vivo, y aunque no está diseñado para esto, son muchos los pescadores que lo utilizan esporádicamente.
Está montado por completo en Japón, con los más exigentes controles de calidad.
El bastidor o cuerpo y el rotor son de Zaion, un compuesto de tejido de carbono de alta densidad extremadamente ligero y resistente.
El eje de transmisión se soporta mediante dos rodamientos Mag Sealed, para darle la mayor suavidad en este mecanismo.
Destacamos su corona reducida de gran potencia sistema Powerfull.
La bobina es de aluminio, con varias muescas caladas para aligerar su peso, incorpora el freno en el frontal, con recorrido medio y una gran precisión sin alteraciones durante el combate.
El eje de oscilación de la bobina es flotante, reduciendo hasta un 30 % la fricción de esta pieza, con respecto a otros sistemas.
El Pick Up, está construido bajo la denominación de Air Bail, con la guja de acero inoxidable hueca, más resistente que ningún otro material, con un acabado cónico para desplazar la línea hasta el rodillo, sin posibilidad de enganches.
La bajada de este es manual, para evitar riesgos de cierre durante el lanzado.
El rodillo guía hilos se soporta con un rodamiento especial Mag Sealed, por lo que aumenta su duración y no necesita mantenimiento.
La manivela es también de aluminio monobloque extra ligero, rematada con un pomo de combate redondo, recubierto de espuma EVA extra densa y con rodamientos incorporados.
El número total de rodamientos para este modelo de Catalina es de 9+1.
Incorporan doble sistema anti retroceso, con lo que el recorrido durante el arranque y la posición de parada es nulo.
Se entregan con funda acolchada de neopreno, para evitar rozaduras y golpes.
Por supuesto, adopta las más modernas tecnologías desarrollada por Daiwa y que podéis consultar si lo deseáis en su catálogo.
Game Fisher, te asegura que obtendrás total satisfacción con el uso de esta estupenda máquina de precisión, sin duda la más alta gama de carretes que se puede adquirir.
Pesca y disfruta, con el Daiwa Catalina 12-5000 H, un modelo emblemático, renovado con las últimas tecnologías.
Ver másVer menos
Backorder 0
Bobina extra No
Cantidad 1
Capacidad (mt+mm) 400
Marca DAIWA
Peso [gr] 605
Potencia de freno [kg ] 15
Ratio I 5.7:1
Rodamiento 10
Talla 5000
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000