0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 043178927328

Daiwa Lexa HD 300 XLS P

Descripción rápida

Carrete multiplicador Daiwa Lexa P-HD 300 XLS, para la pesca de Slow Jigging y casting.

En existencia

219,95 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Carrete multiplicador Daiwa Lexa P-HD 300 XLS, para la pesca de Slow Jigging y casting.

La marca japonesa Daiwa, parece que está apostando por la incorporación de los carretes multiplicadores para el uso combinado en agua dulce y salada.
De este modo ha lanzado en el año 2016, este modelo, el Lexa P-HD XLS, con una potencia remarcable, sin nada que envidiar a los carretes de Spinning de tamaño medio.
Te va a servir para pescar de poder a poder tanto, grandes Lucios, como para perseguir Lubinas de las gordas por los cantiles y playas.
Pero donde los especialistas de Game Fisher, han quedado sorprendidos es en la pesca costera desde embarcación, en la misma salida hemos simultaneado el Popping en busca de Anjovas y palometones, con la pesca vertical en Kabura, y también trabado buenos bonitos en Slow Jigging, simplemente espectacular la polivalencia de este carrete.
No debéis tener miedo a usar señuelos realmente grandes con este carrete, podréis tentar Siluros con grandes vinilos, Lucios con pesadas ondulantes, o pelágicos con Press baits, como plus, un tacto inigualable, cuando pescas con Inchikus y Tenyas.
Ya sabéis que los carretes de Baitcasting, una vez bien controlados ofrecen ventajas claras en algunos apartados, sobre los de bobina fija, entre ellos, mayor potencia de freno, mucha más sensibilidad en el control de los señuelos, y un mejor aprovechamiento de la fuerza aplicada por la caña, además de otras, no menos importantes.
De todos modos, echábamos de menos un carrete de casting realmente fuerte, y resistente a la intemperie del mar, con este modelo parece que Daiwa lo ha conseguido y además sale con un precio muy razonable.
Algunas de las características técnicas remarcables son:Los rodamientos, en número de 7, están perfectamente sellados, 6 mediante sistema CRBB y 1RB.
Incorpora un sistema de frenado magnético para el control de lances a gran distancia, el común UTD actúa con discos de carbono, y se regula mediante una rueda en estrella.
La recogida efectúa una muy buena velocidad, que alcanza los 94 cm de hilo por vuelta, remarcable para un carrete de este tamaño.
El bastidor, la tapa, y la bobina están hechas con aluminio anticorrosión, por lo que, con un aclarado y secado con agua dulce después de cada uso, tendréis carrete para disfrutarlo mucho tiempo.
La bobina está calada y dispone de gran capacidad, por lo que podrás pescar a Jigging con garantías en aguas cercanas a los 100 m de profundidad.
El modelo que te ofrecemos, lleva una manivela simple en la izquierda.
Esta manivela está construida en duraluminio grueso, para poder aplicar toda la fuerza transmitida sin vibraciones, y queda rematada por un pomo de combate recubierto de espuma EVA anti deslizante de alta densidad.
Seguramente algún día veremos a mas pescadores por la playa, utilizando un carrete de Baitcasting, pero cuando seamos testigos de como trabaja uno de estos modelos de última generación un gran pez, nos daremos cuenta que hemos tardado mucho tiempo en adoptarlos, compra el tuyo y dedícale un poco de tu tiempo, verás de lo que te hablamos.
Ver másVer menos
Backorder 0
Bobina extra No
Cantidad 1
Capacidad (mt+mm) 180
Marca DAIWA
Peso [gr] 306
Potencia de freno [kg ] 11
Ratio I 8.1:1
Rodamiento 7
Talla 300
Quantity 1.0000
Quantity:: 1.0000