ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 99€

0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

INFORMACIÓN SOBRE LAS DEVOLUCIONES 

 

¿Puedo devolver mis artículos? 

Sí, siempre podrás devolver los artículos. Siguiendo las siguientes pautas: 

 

Si quieres realizar una devolución:  

Deberás enviarnos los artículos a la siguiente dirección: Carrer del Dr. Aiguader, 6, 08003 Barcelonaindicándonos siempre tu nombre, el número de pedido y el motivo de la devolución. 

Cuando tengamos el paquete en el almacén y hayamos revisado los artículos, te haremos el abono en el mismo método de pago que usaste para hacer tu compra.  

Ten en cuenta que cuando hacemos devoluciones de dinero, normalmente, suelen tardar entre 4 y 5 días hábiles en devolver el dinero al banco, desde que nosotros damos la orden de abono hasta que llega el dinero al cliente. 

Si quieres realizar un cambio: 

Si quieres realizar el cambio de un producto por otro, primero deberás hacer el pedido del nuevo producto e informarnos a través del teléfono 932 68 91 40 en horario de 9:00 a 18:00 o correo electrónico info@game-fisher.com 

 

He recibido un producto incorrecto o defectuoso ¿Qué debo hacer? 

En Game Fisher prestamos especial atención a los detalles, asegurando la calidad de nuestros envíos. Aunque este tipo de incidencias son muy poco frecuentes, no estamos exentos de errores y pueden ocurrir, dado que trabajamos con transportistas externos y manejamos artículos muy frágiles.
 
Ante todo, te pedimos disculpas si se ha dado el caso. En segundo lugar, esperamos que te pongas en contacto con nosotros a través del teléfono 932 68 91 40 en horario de 9:00 a 18:00 o por correo electrónico a info@game-fisehr.com. Nos encargaremos personalmente de enviar a un transportista a recoger la mercancía defectuosa que reemplazaremos por una nueva.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto? 

Para devolver cualquier producto dispones de un plazo de 30 días, contando desde el día que recibiste el pedido. 

NOTA IMPORTANTE para cualquier devolución es imprescindible incluir una hoja con el número de pedido y el motivo de la devolución