0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 11456

Fiiish Attractant 40 gr Feromonas

Descripción rápida

Fiiish Attractant 40 gr Feromonas Leer más

En existencia

desde 10,89 €

OPCIONES DISPONIBLES:

* Campos Obligatorios

desde 10,89 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Fiiish Attractant 40 gr Feromonas


El Attractant de Fiiish es un concentrado a base de activos naturales que aportará a nuestros vinilos olor y sabor, haciéndolos más atractivos para los peces.
Todos sabemos que los peces se guían por la línea lateral que atraviesa su cuerpo y el olfato. El Black Minnow y la Crazy Sand Eel se mueven muy bien, produciendo gran cantidad de estimulos en los peces, y aplicandole el Attractant, ahora también tendrán olor y sabor, pudiendo ser localizados por los peces más rápido.
Esta solución lipoproteíca, sin particulas de metal para no contaminar, a base de aminoácidos, aceites de pescado, texturizantes, etc es grasa y tiene una gran resistencia al agua, siendo muy duraderos sus efectos sobre el señuelo y dejando un rastro sensitivo en el agua para los peces.
Su máximo potencial se obtiene realizando una pesca lenta con el Black Minnow. Las estrías del cuerpo del Black Minnow y la apertura ventarl de la
Crazy Sand Eel son ideales para retener este atractor durante más tiempo ya que se libera lentamente. A muy baja velocidad, e incluso dejandolo reposar en el fondo, los peces más recelosos se dejan llevar por el Attractant, confundiendo al Black Minnow con un pez herido, probocando el instinto de atacar y llevarse un buen bocado.
Al dotar de un sabor natural a nuestros señuelos, también hará que los peces retengan más el señuelo en la boca dándonos un poco más de tiempo para clavar.

Ver másVer menos
Backorder: 0
Cantidad: 1
Color: rojo
Marca: FIIISH
Peso [gr]: 40
Quantity: 10.0000
Backorder: 0
Cantidad: 1
Color: Amarillo
Marca: FIIISH
Peso [gr]: 40
Quantity: 0.0000
Backorder: 0
Cantidad: 1
Color: Natural
Marca: FIIISH
Peso [gr]: 40
Quantity: 9.0000