0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

 

Financia tus compras de pesca y date un capricho, estás a solo 3 clicks!

 

1.Selecciona Paga+Tarde

Cuando llegues al CheckOut, elige Paga+Tarde como método de pago

2.Elige las cuotas

Decide en cuántas cuotas (hasta 12) quieres financiar la compra

3.Confirma el Pago

Verifica tus datos, cuotas y tras la respuesta, se cargará la primera cuota en tu tarjeta.

 

 

Financiación con Paga+Tarde hasta 12 meses:

 Es una forma de pago muy flexible para el cliente, puedes pagar tu compra hasta en 12 meses en cómodos plazos con Paga+Tarde, la plataforma de compras online más rápida y sencilla, sin papeleos y con una respuesta inmediata de la aprobación de la financiación.

El servicio está disponible para particulares y autónomos (no empresas).

Paga+Tarde es una Entidad de Pago regulada por el Banco de Españ aperteneciente al grupo Digital Origin pionera a nivel nacional en créditos instantáneos al consumidor y y no traslada la gestión a ninguna otra empresa.

Las tarjetas nacionales admitidas mediante paga+tarde serán exclusivamente de débito, en ningún caso serán de crédito. Únicamente puedes pagar tu primera cuota con tarjeta de crédito el resto tendrás que cambiarla por una tarjeta nacional de débito, para hacerlo solo tienes que acceder a ‘Mi cuenta’ (https://pagamastarde.com/mi_cuenta/login) con tu DNI y contraseña. Haz clic en “Tus Tarjetas” y, posteriormente en ‘Añadir Tarjeta’.

 En game-fisher.com puedes financiar tu compra hasta en 12 meses, independientemente del importe de la misma. Paga+Tarde hará un estudio de cada operación durante el proceso de solicitud del crédito, aprobando o denegando la financiación en el mismo momento, sin esperas y sin papeleos.

 game-fisher.com no tiene ningún control sobre el proceso de aprobación o denegación de solicitudes de financiación, siendo la única responsable del crédito Paga+Mas Tarde.

Para facilitar la aprobación de tu financiación recomendamos que todos los datos coincidan, sean veraces y correctos. Si los datos de la tarjeta de débito no coinciden con los de la persona que realiza la solicitud de crédito y/o con los datos de la persona que realiza la compra, puede que no aprueben la financiación.

 

¿Cómo financiar tu compra en game-fisher.com?

  1. Realiza tu compra como siempre, elige el artículo que deseas y dale a “COMPRAR”
  2. Elige como Forma de Pago: “Financiación: Pagar a plazos con Paga+Tarde”
  3. Finaliza la compra dándole a “Realizar pedido” y espera a que se cargue la plataforma de Paga+Tarde.
  4.  Completa la información requerida, elige las cuotas en las que quieres financiar tu compra, revisa las condiciones de financiación y paga tu primera cuota con tu “tarjeta de débito” introduciendo los datos de la tarjeta.
  5.  Automáticamente te redirigirá a game-fisher.com donde podrás ver el número de pedido generado, también recibirás un email confirmándote e indicándote los detalles de la compra.
  6.  Nuestro Departamento de Logística enviará tu pedido en el plazo de entrega que hayas elegido por la agencia de transporte habitual.
  7.  El resto de cuotas por pagar se irán cargando mensualmente en tu tarjeta de débito.

 

¿Cuáles son las condiciones de la financiación?

Las condiciones de financiación las establece Paga+Tarde, una compañía financiera que destaca por su transparencia. En todo momento serás informado del importe que pagarás en cada cuota, así como la tasa de interés (TAE) que afectará tu crédito y el importe total que pagarás.

Todas las cuotas son fijas e iguales entre sí, evitando sorpresas desagradables. Tampoco hay cargos adicionales ni comisiones de ningún tipo. Solamente pagarás las cantidades indicadas en las cuotas que hayas elegido.

Durante el proceso de solicitud de la financiación Paga+Tarde te permite descargar las condiciones contractuales del crédito y te lo envían por email.

 

¿Cómo pago mis cuotas?

 

Primera cuota: La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.

Siguientes cuotas: Paga+Tarde cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

 

 

¿Desde cuándo puedo amortizar o adelantar mis mensualidades?

 

Un día después de la aprobación de la financiación ya puedes adelantar o amortizar tus cuotas.

 

 

¿Qué pasa si devuelvo el producto que he comprado?

 

No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

 

¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?

Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.

 

¿Necesitas contactar con Paga+Tarde?

Puedes contactar con ellos en el teléfono de atención al cliente 937 065 139 o por email a facturación@pagamastarde.com