0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 8430292247517

Hart Absolut Light Jig 1.80 mt 30-160 gr

Descripción rápida

Cañas para pescar a Jigging, Hart, Daiwa, todas marcas y modelos, señuelos, vinilos plomados, el más extenso surtido con los mejores precios, entrega 24 h

Agotado

50,95 €

Detalles

Light Jigging, cañas todas marcas, señuelos, trenzados, Jigs.


Cañas para pescar a Jigging, Hart, Daiwa, todas marcas y modelos, señuelos, vinilos plomados, el más extenso surtido con los mejores precios, entrega 24 h
Una caña diseñada, y presentada como novedad en el 2015 por Hart para los amantes del Light Jigging, que te permitirá pescar desde peces de pequeño porte como Jureles, hasta Dentones, disfrutando de todos ellos.
Vara construida en carbono de alta calidad, es sumamente ligera y flexible, con acción parabólica, pero con esa respuesta rápida en la punta que traslada al señuelo fielmente todas vuestras órdenes.
Desmontable en dos tramos, el Blank por un lado y el mango por otro, se enchufa a este, mediante sistema Off Set fiable y totalmente seguro.
Incorpora porta carretes Fuji DPS, y anillado de la seria K tipo Sic, para un perfecto deslizamiento del hilo.
Dada su potencia nominal entre 30 y 160 g, podrás usarla con la mayoría de señuelos más comunes, como Jigs, vinilos, Kabura Jigs, o Inchikus en todas sus variedades.
Desde game Fisher, te recomendamos probarla con Wasabis, arañando muy lentamente las orillas de los roquedos aislados en arenales, notarás perfectamente todas las sensaciones del fondo, hasta que tengas la picada…. sensacional.
Anímate, por un precio reducido, tendrás grandes satisfacciones.
Caña Hart Absolut Light Jig, ligera para pescas verticales con Inchikus, Wasabis y pequeños jigs. Su acción parabólica nos permite disfrutar de la pesca durante horas sin esfuerzo. Montada con anillas K tipo SIC y portacarrete FUJI DPS. Funda de tela.

Ver másVer menos
Acción (C.W.) 30-160 gr
Acción [max] 160
Acción [min] 30
Anillas 9
Backorder 0
Cantidad 1
Marca HART
Medida [m] 1.80
Peso [gr] 197
Tramos 1+1
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000