0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 8430292223788

Hart Boushido 66 M 1.98 mt 7-28 gr

Descripción rápida

Te ofrecemos las mejores marcas de cañas y carretes para pescar, tenemos los precios más ajustados en las últimas novedades, entrega 24h.

Agotado

68,61 €

Detalles

Cañas para pescar a Spinning, encuentra aquí de todos los precios.
Te ofrecemos las mejores marcas de cañas y carretes para pescar, tenemos los precios más ajustados en las últimas novedades, entrega 24h.
Caña Hart Boushido T 2 66 M, para pescar a Spinning.
La marca Hart ha conseguido sacar una serie de cañas, sorprendentes en cuanto a calidad y precio.
La serie Bushido es una de las más modernas y completas, pero desde game Fisher solo hemos seleccionado para ti, algunas de las más especiales.
Este modelo la Hart Boushido T 2 66 M, ha sido pensada para pescar a Spinning, principalmente en agua dulce.
Después de probarla a fondo nos ha sorprendido su polivalencia y alguna característica con un toque especial.
Son cañas de Blank mono tramo en carbono de alto modulo, ya sabemos que resultan engorrosas de transportar, pero una vez en el agua, nos devuelven con creces el esfuerzo realizado, ya que mantienen la acción impoluta sin ningún escalón marcado.
Para lo ligera que es, demuestra una potencia destacable, manejando señuelos pesados en el límite recomendado con soltura.
La marca la recomienda para pescas con vinilo en vertical, pero nos ha funcionado de muerte con Spinerbaits, y Crankbaits gordos, clavando sin compasión Lucios y Basses.
Ya en el mar, resulta un poco justa desde la orilla en cuanto a poder de lanzado por su talla, pero conseguimos grandes distancias en Jig casting ligero, y si te gusta pescar el rebaje de las olas, en cortito, con vinilos plomados es una auténtica máquina.
Y ya desde embarcación, la sometimos a todo tipo de vejaciones, inadecuadas para una caña supuestamente de gama sencilla, y reconocemos que en Jigging vertical ligero, mantiene una acción de resorte, Spring Action más que interesante, moviendo buenos Bonitos sin quejarse.
Partiendo de que hablamos sobre una caña sencillita y de precio ultra barato, desde game Fisher le otorgamos bastantes puntos positivos como polivalente, y en alguna faceta no tiene nada que envidiar a otras cañas con el doble o triple de precio.
Destacaremos también que monta anillado Fuji SIC MN en número de 7 unidades, y porta carretes de la misma marca modelo VSS.
El mango es entero y corto, recubierto de espuma Eva de alta densidad, excepto en la zona del porta carretes.
En definitiva, es una cañita, muy potente, ligera, polivalente y muy económica.
Altamente recomendable para iniciarte en la pesca de Spinning.
Ver másVer menos
Acción (C.W.) 7-28 gr
Acción [max] 28
Acción [min] 7
Backorder 0
Cantidad 1
Marca HART
Medida [m] 1.98
Tramos 2
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000