0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 80325786337040

Jigging Master Monster Game II 50BXH 350-700 gr

Descripción rápida

Cañas para Jigging, Deep Jigging, Slow Pitch, las mejores marcas, amplio surtido de señuelos y complementos, ofertas continuas, servicio post venta, entrega 24 h Leer más

En existencia

505,95 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Jigging Master Monster Game II 50BXH 350-700 gr

Sin duda las cañas Jigging Master, tienen una de las mejores calidades del mundo, han sido y son, una clara referencia para la pesca extrema.
Derivadas de la mundialmente famosa serie del 2013 Monster Game, las Monster Game II, incorporan la firma y el diseño de Pony Liu, toda una garantía de calidad y grandes acabados.
Un modelo para carrete multiplicador, ideal para complementar el Jigging, con la pesca a vivo de grandes peces en aguas profundas, un plomo adecuado con una Sepia o caballa viva, darán cuenta de las más grandes Corvinas, Tintoreras, o Dentones, sin pestañear.
Esta caña es una de las más potentes que podemos encontrar y todavía mantiene una gran ligereza.
Si te gusta poner el equipo al límite pescando los peces más grandes, esta tiene que ser tu caña, la primera vez que forzamos un gran atún al máximo,
nos quedamos asombrados, nunca habíamos visto nada igual, el Blank curvándose hasta la talonera, y cuando el animal paraba, lo levantaba la caña sola en la recuperación, sencillamente asombroso.
Si unes la tracción de un carrete multiplicador de Jigging Master y la potencia de esta caña, se consigue un binomio capaz de arrancar a las profundidades los más grandes peces, con un tándem ligero y muy potente.
La acción de esta XH, extra Heavy, es potente de verdad, para los especialistas de game Fisher, no hay otra caña con la capacidad de tracción de estos Blanks.
La coloración elegida para esta línea, es un bello color blanco/perla, en todas las partes visibles del Blank y porta carretes, al igual que en las ligaduras reforzadas.
Este Blank, el alma de la caña, es de un solo tramo para todas ellas, se compone de capas del mejor carbono disponible, con un acabado brillante especial anticorrosión y resistente a los arañazos, monta anillas Fuji PKWSG.
Es extremadamente ligero para su potencia, inigualado por ninguna otra marca.
El mango consta de dos tramos diferenciados, donde en el superior, encontramos la empuñadura ergonómica en EVA de alta densidad.
En el tramo medio tenemos el porta carretes Fuji, con el mismo color del Blank y un corto tramo con EVA.
Más abajo vemos un tramo desnudo, donde podréis apreciar en los combates más duros como flexa en toda su longitud, desde la punta, hasta la talonera, pasando por dentro de vuestra mano.
Y finalmente queda rematado por otro tramo recubierto de EVA con una talonera Cardan de aluminio para una perfecta fijación al cinturón de combate.
Pensadas para la pesca extrema de Jigging, Speed Jigging, incluso con cebo vivo y línea libre o Drifting, podremos trabajar piezas más grandes que con ninguna otra caña.
Perfecta para el trópico, en la pesca de monstruos como los grandes GT, Meros o tiburones, ha resultado ser una caña excepcional para la pesca de grandes atunes, Meros o Serviolas, en aguas muy profundas ya que puede trabajar con Jigs de hasta 700 g.
Uno de los mejores modelos para la pesca en el trópicoDesde game Fisher te recomendamos esta caña, si te gusta practicar el Jigging, y buscas el mejor material, realmente utilizar esta caña es un auténtico placer. Posiblemente una de las mejores cañas que jamás se han fabricado para la pesca a jigging. Ideal para aquellas presas mas grandes que con otros materiales nos sería imposible de sacar. Fabricada con materiales de última generación, Especial carrete de Bobina Giratoria

Ver másVer menos
Acción (C.W.) 350-700 gr
Acción [max] 700
Acción [min] 350
Anillas 7
Backorder 0
Cantidad 1
Marca JIGGING MASTER
Medida [m] 1.50
Tramos 1
Quantity 2.0000
Quantity:: 2.0000