0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 8413887822023

Kali Kunnan Abyss 3.35-4.00 mt 60-300 gr

Descripción rápida

Cañas para pesca en embarcacion, fondo, gran fondo, cebo vivo, plomadas, anzuelos y accesorios, servicio asesoramiento, entrega 24h Leer más

Agotado

199,94 €

Detalles

Cañas para pescar desde embarcación, fondo, curricán, ofertas.


Cañas para pesca en embarcacion, fondo, gran fondo, cebo vivo, plomadas, anzuelos y accesorios, servicio asesoramiento, entrega 24hCaña Kali Kunnan
Abyss 335/400, para pescar en embarcación a fondo.
Esta caña con diseño japonés, ha sido creada para la pesca técnica a fondo.
Varias son las características que se han tenido en cuenta.
La capacidad de admitir plomadas con cierto peso, hasta 170 g, con la intención de efectuar lances alejados de la embarcación cuando se encuentra fondeada y necesitamos trabajar nuevas zonas, y soportar corrientes de fondo importantes.
Para ello se le ha dotado de una acción semi parabólica, en los tramos principales, y se acompaña con tres punteras hibridas de ata sensibilidad, diferentes, para escogerlas en función de las necesidades del momento.
El peso del conjunto es muy ligero en relación a su longitud, para evitar el cansancio del pescador cuando la pesca se prolonga durante horas.
Otra de las características principales, es la posibilidad de regular la longitud, desde el tramo inferior, adecuándola a ala características del entorno del barco, y del eje vertical de la acción de pesca, pasando mediante un sistema tele regulable de 335 cm a 400 cm cuando se encuentra extendida.
Este modelo consta de tres tramos con enchufes en Spigot, y fabricados en carbón de alto modulo.
El conjunto incorpora anillado Fuji de la serie KW anti enredos, en Alconite, porta carretes de la misma marca T-LS-7 R, al igual que la cruceta GRC de remate, para poder fijarla en los cañeros de forma segura.
Aunque esta caña se utiliza por pescadores de competición, no dudes en probarla, ya que, con un poco de entrenamiento, la podrás dominar descubriendo las ventajas de las cañas largas para la pesca a fondo.
ABYSS ha sido diseñada pensando en las exigencias y necesidades de la pesca desde embarcación ya sea para la competición o para los pescadores más técnicos y experimentados. A la hora de diseñar esta caña se han tenido en cuenta tres puntos: ligereza, potencia de lanzado y sensibilidad. Era importante escoger bien la acción de la caña ya que debía ser capaz de lanzar muy lejos de la embarcación, plomos muy pesados (100/170 gr) ya sea para contrarrestar la corriente o para buscar nuevas zonas de pesca y por otro lado que fuera ligera para que no se nos canse el brazo. Por eso se la ha dotado de una potente acción semi-parabólica capaz de lanzar muy lejos, con el mínimo esfuerzo. Pensando en las diferentes situaciones y tipos de pesca, la caña viene con tres punteras ultra-sensibles de diferentes acciones para detectar la más mínima picada. Vienen anilladas con Fuji K Concept anti-enredos para evitar los fastidiosos enredos en la puntera y pintadas de blanco y naranja flúor, para una mejor visualización de la picada.

Ver másVer menos
Acción (C.W.) 60-300 gr
Acción [max] 300
Acción [min] 60
Anillas 12
Backorder 0
Cantidad 1
Marca KALI
Medida [m] 3.35/4.00
Peso [gr] 330
Tramos 4
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000