ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 150€  A PENÍNSULA

0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

 

NUESTROS TÉCNICOS DE PESCA

 

  

CARLOS DEL CASTILLO

¡Hola! Soy Carlos del Castillo, tengo 23 años y, desde que soy pequeño, pesco en las aguas del Maresme (Barcelona).


Suelo practicar curricán de costa, de altura y de fondo. Otra de las modalidades que practico es la pesca de cefalópodos, siempre desde embarcación. También me estoy aficionando al spinning medio.

Podéis escribirme por WhatsApp las 24 horas del día, todos los días de la semana. Para atender llamadas, podéis contactarme de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00 en el teléfono 627 78 85 91.

 

   

JAVIER CAÑADAS

¡Hola! Soy Javier Cañadas, apasionado del mundo de la pesca y profesional en el sector con más de 10 años de experiencia. La pesca, para mí, es más que una afición, es una pasión y una vida dedicada a ello. Practico la pesca desde niño, ya que ha sido la tradición familiar la que me ha abierto el paso hacia esta pasión.


Suelo practicar curricán de fondo, curricán de altura, curricán de costa, pesca a brumeo, pesca de embarcación fondeada, jigging, slow jigging y pesca de cefalópodos desde embarcación. También practico surfcasting y spinning, aunque no a nivel experto.

Podéis contactarme por teléfono y WhatsApp en el 627 78 85 67 de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o por correo a javi@game-fisher.com.

 

 
 
ELOY MURIANA
 
¡Hola! Soy Eloy Muriana, original de Sevilla, pero llevo 10 años en Barcelona. He pescado desde siempre, aunque realmente me enganché con mi llegada a Barcelona, gracias a la cercanía con el mar.

 

Practico spinnig mar, rockfishing, eging, curricán costa, atún a spining, curricán de altura, brumeo y pesca gran fondo con eléctrico.
 
Podéis contactar conmigo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 por WhatsApp o llamando al 600 40 61 06. 
   

 

HERIBERT PRAT

¡Hola! Soy Heribert Prat. Tengo 35 años y nací en un pequeño pueblo del Pirineo catalán. En él descubrí la pesca de la trucha y este fue el punto de partida a la pasión que se mantiene viva hasta hoy.

Actualmente, la pesca que más practico es la del Black Bass, donde he conseguido ─entre otros─ el 1º puesto en el campeonato de Cataluña de bass orilla, el 1º y 2º puesto en el Campeonato de Cataluña de Bass Embarcación y el 3º puesto en el campeonato de España de Bass orilla.

Además del Black bass en agua dulce, soy asiduo a la pesca de la trucha, el lucio, la lucioperca y el siluro, siempre a spinning y tanto en río como en embalse. En el mar practico el spinning, en busca de lubinas, anjovas y palometones desde costa y llampugas, melvas y bacoretas desde embarcación. 

Una de las pescas que más me gusta practicar en el mar es la pesca del atún, tanto a spinning como a brumeo. A jigging también acostumbro a pescar, tanto con vinilos como a slow, en busca de dentones y meros principalmente.
 
Otra de las modalidades que más me gusta es el Tip Run ─una técnica novedosa, eficaz y divertida─ para buscar calamares y sepias.

Podéis contactar conmigo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 por WhatsApp o llamando al 673519752.

   

ISAAC GOMILLA

¡Hola! Mi nombre es Isaac, soy de la isla de Menorca, y desde bien pequeño he estado metido en el agua. Hace más de 11 años que practico el spinning y el rockfishing, aunque son el shore jigging y el popping (tanto desde costa como desde embarcación) las modalidades que más me apasionan. La pesca es mi vida y he tenido la gran suerte de poder dedicarme a ello.

Podéis contactar conmmigo de lunes a sábado de 15:00 a 21:00 por WhatsApp o llamando al 669 09 53 00, o por correo a isaac@game-fisher.com.