Detalles
Carrete Okuma Magda Air MAA-30, para pescar a curricán costero.
Lo primero que sorprende de un carrete con estas características es u fantástico precio.
Game Fisher te lo recomienda para pescar a Curricán costero en las modalidades de superficie o fondo.
Increíblemente ligero, gracias a su cuerpo de polímero extra resistente, se puede utilizar con cañas Ligths sin desequilibrarlas, para disfrutar al máximo del combate de peces medianos.
Las patas de sujeción a la caña, están integradas en la misma carcasa.
Los engranajes son auto lubricados, y fabricados en acero inoxidable, se encuentran protegidos por un sistema de sellado, al igual que sus dos rodamientos, del mismo material.
Como novedad incorpora un sistema contador de línea, para que puedas saber a qué distancia llevas los señuelos, la lectura se realiza en pies, por lo que con una sencilla operación mental matemática puedes trasladarla a metros.
La recogida se realiza con la mano derecha, por lo que la manivela y controles se encuentran en ese lateral.
Esta es reforzada, con la estrella de regulación de freno en su base, se remata con un pomo de combate en forma de huevo, amplio y cómodo para sujetarlo.
Encontramos cerca de esta a la rueda de freno de bobina y a la palanca de desbloqueo para liberarla.
En el lado izquierdo se encuentra el botón del avisador de picada acústico o carraca.
Lleva guía hilos para facilitar el correcto bobinado, sin necesitar de vuestra ayuda.
Sin duda se trata de un carrete muy adecuado para las pescas de curricán ligero, muy divertido.
y con un peso reducidísimo.
Y, además, con un precio asombroso.
Ver másVer menos
Backorder
0
Bobina extra
No
Cantidad
1
Capacidad (mt+mm)
320
Marca
OKUMA
Peso [gr]
511
Potencia de freno [kg ]
10
Ratio I
4.0:1
Rodamiento
3
Talla
30
Quantity
0.0000
Quantity::
0.0000