0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 853205001521

Powell Inferno 765SBR MH 2.29 mt 3/4 oz-3 oz

Descripción rápida

Te ofrecemos cañas de pescar especificas o polivalentes, las mejores marcas con precios increíbles, señuelos, hilos y todo lo que buscas. Leer más

En existencia

Special Price 126,65 €

149,00 €

Oferta disponible hasta: 24-09-19

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Tu caña de pescar aquí, todas las modalidades y precios.
Te ofrecemos cañas de pescar especificas o polivalentes, las mejores marcas con precios increíbles, señuelos, hilos y todo lo que buscas.
Caña Powell Inferno 765 SBR MH, de Casting para pescar depredadores de agua dulce.
Este modelo se ha fabricado pensando en el uso intensivo con Swinbaits.
Para ello aúna potencia, capaz de trabajar grandes señuelos nadadores de vinilo, y ligereza, para que el cansancio no nos castigue durante la jornada.
De la serie Inferno es la que puede montar líneas más potentes, así que tendréis la herramienta perfecta para pescar Lucios, Luciopercas o grandes
Basses, pudiendo montar también Spinnerbaits, o grandes paseantes.
Modelo muy potente que nos permitirá acercarnos el pez en el menor tiempo posible, ayudándonos así a poder salvar los obstáculos.
Puedes utilizarla por igual desde embarcación, pato u orilla y disfrutar de sus cualidades.
El Blank está construido en carbono de alto modulo, ligero y muy sensible, pero con una buena capacidad de reacción en el momento de clavar.
Monta 10 anillas cerámicas Fuji, donde destacan las 7 más cercanas a la puntera con un tamaño micro, y con lo que se busca precisión en el lanzado y que el Blank trabaje directamente con la línea incrementando la sensibilidad.
Verás que el Blank está muy reforzado en la parte baja, de ahí le proviene esa gran potencia, y discurre hasta el final, encontrando un Grip reducido de corcho con el porta carretes a rosca, y finaliza con otro Grip pequeño del mismo material.
El acabado con un dibujo característico en el tramo bajo, realza todavía más su imagen sobria y potente.
Los especialistas de game Fisher te recomiendan las cañas Powell Inferno como una de las mejores alternativas para la pesca de depredadores de agua dulce, debido a su moderna concepción y a s u precio muy ajustado para la calidad que poseen.
Anímate a comprarnos un par de modelos específicos para diferentes técnicas y disfruta al máximo del material especializado.
Ver másVer menos
Acción (C.W.) 3/4 oz-3 oz
Acción [max] 85.05
Acción [min] 21.26
Backorder 0
Cantidad 1
Marca POWELL INFERNO
Medida [m] 2.29
Tramos 1
Quantity 1.0000
Quantity:: 1.0000