0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

En Game Fisher preparamos durante el año varias campañas especiales para que puedas darte un capricho en esos artículos de pesca que tanto te gustan y siempre al mejor precio.

PROMO: FISH BLACK FRIDAY

Del 29 noviembre al 2 diciembre 2019.

 

 

Categorías Descuentos
Cañas 15%
Carretes 10%
Líneas de Pesca 25%
Señuelos Mar 25%
Señuelos agua Dulce 20%
ACCESORIOS PESCA GENERAL 20%
ROPA GENERAL 20%
Portacañas 20%
PATOS DE PESCA 15%

 

 

¿Todos los artículos están incluidos en esta promoción del Fish Black Friday?

Están todos los productos incluidos a excepción la electrónica, los productos ya ofertados y las siguientenes marcas (por exigencia de la política de distribución de los proveedores españoles de dichas marcas Game Fisher se ve en la obligación de no incluirlas en la promoción): FIIISH, Iberux, Cran Gaft, Tailwalk, Alpha Tackle, Baby Face, Float Plus, Scotty Jumprize, Major Craft, Graphiteleader, Ima, Bassday, Reed Feel, Ra'is fishing. 

 

¿Cómo se verá reflejado el descuento?

El descuento se verá reflejado directamente sobre el precio de venta dentro de la ficha de cada producto. DESCUENTO DIRECTO. No necesitas cupón.

 

¡DATE UN CAPRICHO ESTE FISH BLACK FRIDAY

 

 

PROMO: SIN IVA

 ¡En Game Fisher estamos on fire!

Para premiar vuestra fidelidad lanzamos esta promoción para que podáis daros un capricho en esos artículos de pesca favoritos. Esta promoción se activará en alguna ocasión durante el año.
Por TIEMPO LIMITADO. 

Promoción válida para tienda online www.game-fisher.com

¿Cómo funciona en ONLINE GAME FISHER?

El descuento se aplica directamente. No hace falta cupón.

Para tu pedido online: Recuerda entrar en tu cuenta o registrarte como cliente para poder disfrutar de este descuento online. Verás reflejado el descuento directamente en los productos o bien en la página de checkout al finalizar tu compra (según promo).

En ningún caso se aplicará esta promoción fuera de las fechas indicadas. 

¿Dónde veré mi descuento?

El descuento se verá reflejado y aplicado directamente en los productos (en su defecto al realizar el pedido, en la página del checkout).

Ten en cuenta que solo se aplicará el descuento correspondiente en los artículos que entren en la promoción.

¿Todos los artículos están incluidos en esta promoción de SIN IVA?

Están todos los productos incluidos a excepción de los carretes de pesca, la electrónica, los productos ya ofertados y las siguientenes marcas (por exigencia de la política de distribución de los proveedores españoles de dichas marcas Game Fisher se ve en la obligación de no incluirlas en la promoción): FIIISH, Iberux, Cran Gaft, Tailwalk, Alpha Tackle, Baby Face, Float Plus, Scotty Jumprize, Major Craft, Graphiteleader, Ima, Bassday, Reed Feel, Ra'is fishing. 

¿Cómo funciona el descuento sin iva?

El precio se calcula sobre el precio de venta al público sin el IVA. Es decir sobre la base imponible. Por lo que el precio a pagar nos lo dará lo que resulte de la base imponible y no el resultado de multiplicar el precio final x 0.21. 

 

¡Anímate y aprovecha ESTA PROMOCIÓN SIN IVA GAME FISHER!

 

Buena pesca!

 

En Game Fisher puedes encontrar las marcas más punteras y el catálogo más extenso en pesca deportiva.

Estate atento a nuestra web www.game-fisher.com

Si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones, novedades etc... Date de alta en nuestro boletín de notícias.

 

NOTAS:

 

 

- Todas las promociones especiales, con o sin Cupón específico, solo se admitiran en las fechas indicadas para la promoción.

 

- Después de estas fechas se considera que la promoción está caducada y no será vigente.

 

- Quedan excluidas de todas las promociones las siguientes categorías o marcas: Carretes, electrónica y productos ya ofertados. Marcas: FIIISH, Iberux, Cran Gaft, Tailwalk, Alpha Tackle, Baby Face, Float Plus, Scotty Jumprize, Major Craft, Graphiteleader, Ima, Bassday, Reed Feel, Ra'is fishing. 

 

- En las Promociones especiales SIN CUPÓN el descuento se verá reflejado y aplicado directamente en el producto o en su defecto al realizar el pedido (en la página del checkout).