0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 3352210495419

Sakura Golden Bay 2.25 mt 10-40 gr 742 MH

Descripción rápida

Encuentra tu material para pescar con nosotros, te ayudaremos a escogerlo según tus necesidades y además te ofrecemos los mejores precios. Leer más

Agotado

179,95 €

Detalles

Cañas para pescar, todas técnicas y modelos, precios de escándalo.


Encuentra tu material para pescar con nosotros, te ayudaremos a escogerlo según tus necesidades y además te ofrecemos los mejores precios.
Caña de pescar Sakura Golden Bay GOBS 742 MH para Spinning.
Su Principal uso es la técnica de Spinning, dada a su acción y potencia se nos hará un modelo de caña muy útil para gran variedad de ocasiones.
Podremos adecuarla para la pesca de depredadores de mediano porte, en concreto recomendamos su uso para las famosas Anjovas que pueblan la mayoría de nuestras costas.
Su fuerte serán los Jerkbaits de mayor tamaño y los señuelos de superficie con algo menos de volumen, aproximadamente unos 14cm.
Ya que los de mayor tamaño son algo más exigentes con las acciones de la caña y con este modelo no acabaremos de sacarles todo su partido.
Nos ira a la perfección utilizándola para lanzar vinilos plomadas hasta 40g, en fondos rocosos de poca profundidad, en busca de Dentones o pequeños Meros.
Como la totalidad de modelos de esta serie, se compone de anillado Fuji K y un Blank de alto módulo TORAY.
Este modelo es de dos tramos con sistema de espigot, muy bien acabado con refuerzos en los dos extremos del empalme.
Termina la caña en un mango muy cómodo de espuma EVA de alta densidad y porta carretes Fuji con doble rosca de seguridad.
Consta de una acción MH (Medium Heavy), lo que nos permitirá imprimir rápidos movimientos a nuestros señuelos con respuesta inmediata.
Se comportará igual de bien pescando pequeños tunidos a Jig Casting o con un paseante recogido rápidamente en superficie en busca de Anjovas.
Una de las cañas emblemáticas de Sakura.
Caña perfecta para la práctica de la pesca a spinning desde costa e embarcación. la caña de pesca Sakura Golden Bay gobs 742H está fabricada en carbono de alto modulo Toray Japan HM40T, montada con anillas fuji K y portacarretes Fuji.

Ver másVer menos
Acción (C.W.) 10-40 gr
Acción [max] 40
Acción [min] 10
Backorder 0
Cantidad 1
Marca SAKURA
Medida [m] 2.25
Tramos 2
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000