0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 3352210495457

Sakura Golden Bay 2.44 mt 15-55 gr 802 MH

Descripción rápida

Complementa tu equipo de spinning con los mejores materiales, cañas carretes, señuelos, gran variedad de líneas trenzadas, de las mejores marcas. Entrega 24h Leer más

Agotado

197,50 €

Detalles

Gran stock de cañas para pescar, los mejores modelos, precios de infarto.
Complementa tu equipo de spinning con los mejores materiales, cañas carretes, señuelos, gran variedad de líneas trenzadas, de las mejores marcas.
Entrega 24hCaña de pescar Sakura Golden Bay GOBS 802 MH, para SpinningPor su medida, este modelo nos será perfecto para la pesca desde costa, pudiéndola utilizar también desde embarcación.
Con su acción y potencia, nos permitirá trabajar con gran variedad de señuelos.
Desde embarcación nos será muy útil para pescar en pajareras, ya que con su longitud nos permitirá largos lances.
Utilizándola desde costa, es una medida muy cómoda para poder trabajar con señuelos de superficie de mediano tamaño sin cansarnos en exceso.
Gracias a su acción, podremos trabajar con Jerkbaits muy rápidamente, ya que, al ser rápida nos imprimirá los Jerks adecuadamente cuando busquemos a nuestros queridos Palometones y Anjovas.
Se compone de un Blank TORAY y anillado Fuji K, compuesta por dos tramos unidos con sistema de Espigot.
Mango de goma Eva de alta densidad y porta carretes Fuji con doble rosca de seguridad.
La acción MH (Medium Heavy) que la caracteriza, será la responsable de que le demos esos movimientos precisos a nuestros señuelos, por otro lado, nos permitirá clavar mejor en largas distancias.
Este modelo es relativamente largo, mide 8 pies (2. 40m), lo que nos será muy útil a la hora de hacer lances largos y trabajar los señuelos cómodamente, buscando un equilibrio entre los dos factores.
Ponla a prueba con Barracudas, Anjovas o las grandes Lubinas de la zona para ver su capacidad de tracción, no te arrepentirás.
Caña perfecta para la práctica de la pesca a spinning desde costa e embarcación. la caña de pesca Sakura Golden Bay gobs 742H está fabricada en carbono de alto modulo Toray Japan HM40T, montada con anillas fuji K y portacarretes Fuji.
Ver másVer menos
Acción (C.W.) 15-55 gr
Acción [max] 55
Acción [min] 15
Backorder 0
Cantidad 1
Marca SAKURA
Medida [m] 2.44
Tramos 2
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000