0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 022255163545

Shimano Aero Feeder FA 4000

Descripción rápida

Game Fisher te ofrece el mejor catálogo de carretes para pescar, para todas las modalidades, entra y comprueba nuestros increíbles precios, envíos gratis en 24 h. Leer más

En existencia

173,50 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Carretes Spinning, las mejores marcas, los mejores precios.


Game Fisher te ofrece el mejor catálogo de carretes para pescar, para todas las modalidades, entra y comprueba nuestros increíbles precios, envíos gratis en 24 h.
Carrete Shimano Aero Feeder 4000 FA, para pescar a Spinning, y competición de agua dulce.
Este carrete ha sido diseñado inicialmente para les pesca de competición de agua dulce, se puede utilizar con cañas de inglesa, o especialmente con cebador como su nombre indica.
Sin embargo, ocupa un puesto destacable en nuestro catálogo, porque algunas de sus características le convierten en una increíble herramienta para pescas más activas, como el Spinning y Popping ligero.
La línea recuerda a un carrete de Surf casting, por el reducido volumen del cuerpo y por su sobredimensionada bobina.
Esta es la característica que más nos atrae para el Spinning, la bobina por tamaño es una 5000, con una capacidad de línea similar, pero con perfil
Shallow, o poco profundo, y un diámetro sobredimensionado, esto permite realizar lanzamientos increíblemente largos para un 4000.
Esta facilidad para escupir línea, se refuerza en el borde de la bobina, con el sistema Shimano AR-C característico, y algo más ancho de lo habitual, este perfil te va a permitir, llenarlo al máximo de su capacidad del borde sin ocasionar enredos.
No solo está diseñada para largos lanzamientos, si no que su bobinado de línea es perfecto, aún con diámetros finísimos.
Incorpora el freno frontal, con recorrido medio, y una precisión extraordinaria, muy fácil de ajustar y sin ningún tirón, aunque lo tengamos muy apretado, la sensación en la salida de línea es increíble por su dulzura.
Se entrega con una bobina de repuesto.
La siguiente característica que hace que Game Fisher te lo recomiende para Spinning, es su velocidad de recogida, súper rápida, con 104 cm por vuelta, este plus te permitirá pescara con todo tipo de Minows, vinilos, o con Pencils de superficie a toda velocidad para estimular la agresividad de los depredadores.
El pick Up de este modelo, se ha rediseñado para alojar la línea rápidamente y sin enganches en el guía hilos, se inserta mediante dos patas en la base de este muy firmemente.
El cierre es automático, pero también puedes hacerlo manualmente.
La manivela es de aluminio, abatible y ambidiestra, rematada por un pomo en T, con revestimiento blando antideslizante.
Incorpora en la base del rotor, un puerto de engrase directo a los engranajes, de este modo puedes lubricar periódicamente los mecanismos internos, sin necesidad de desmontar ninguna pieza, se debe utilizar aceite especial para esta función.
Cerca del puerto, encontramos una pequeña palanca anti retroceso, alojada discretamente para evitar un accionamiento indeseado.
En definitiva, tenemos un carrete diseñado para pesca de agua dulce, pero con características excepcionales para las modernas técnicas de Spinning.
Cada céntimo que inviertas en este carrete te compensará con creces.

Ver másVer menos
Backorder 0
Bobina extra No
Cantidad 1
Marca SHIMANO
Peso [gr] 340
Potencia de freno [kg ] 5
Ratio I 5.8:1
Rodamiento 4
Talla 4000
Quantity 1.0000
Quantity:: 1.0000