0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 8717009786195

Shimano Blue Romance 3.00 mt 40-80 gr

Descripción rápida

Gran variedad en cañas, Spinning, Jigging, Eging, Rockfishing, Pesca fondeada, Curricán, primeras marcas, ofertas y promociones, compruébalo.

Agotado

179,00 €

Detalles

Cañas para pescar a Spinning y todas las técnicas, todos los precios.


Gran variedad en cañas, Spinning, Jigging, Eging, Rockfishing, Pesca fondeada, Curricán, primeras marcas, ofertas y promociones, compruébalo.
Caña de pescar Shimano Blue Romance Power Game 9104080, para pescar a Spinning.
Es una de las cañas emblemáticas de Spinning semi pesado desde orilla para los pescadores Europeos.
Desde Game Fisher te la recomendamos especialmente para el uso con señuelos relativamente voluminosos, los mejores para tentar los depredadores más grandes de nuestras costas, como Anjovas o Palometones.
Gracias a su longitud te la recomendamos especialmente para la pesca marítima desde orilla, roquedos o espigones, te será imprescindible tanto si pescas Lubinas en el Norte, como si buscas grandes Palometones orillados, o Anjovas con señuelos de superficie.
Es una caña muy potente capaz de propulsar señuelos grandes muy, muy, lejos, si la equipas con un carrete de frontal muy ancho un trenzado fino, no te vas a creer donde se puede llegar a lanzar, impresionante.
Se compone de un Blank de carbono muy potente y ligero, de dos tramos, montado con 10 anillas Fuji Alconite y un mango de goma EVA de alta densidad partido, con porta carretes ergonómico a rosca Fuji.
Su acción rápida y potente nos permitirá alcanzar largas distancias, clavar con mayor efectividad y mantener una gran reserva de potencia en el Blank para combatir los grandes depredadores.
Una caña para Spinning desde orilla extremo para pescadores extremos.

Ver másVer menos
Acción (C.W.) 40-80 gr
Acción [max] 80
Acción [min] 40
Backorder 0
Cantidad 1
Marca SHIMANO
Medida [m] 3
Tramos 2
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000