0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 022255121866

Shimano Catana 20-30 lb RT

Descripción rápida

Caña de pescar Shimano Catana BX STP 20-30 RT, para pesca a curricán. Leer más

En existencia

78,65 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Caña de pescar Shimano Catana BX STP 20-30 RT, para pesca a curricán.

Una serie de cañas muy conocida de la marca japonesa Shimano, por su precio y calidad, ofrecen a los pescadores unas características técnicas buenas a un bajo coste.
Esta serie esta ideada para la pesca a curricán desde embarcación, utilizando sus dos potencias diferentes podremos optar a varias especies y situaciones.
Se componen de un Blank de carbono XT-30 mono tramo, con 8 anillas cerámicas SIC, para evitar el desgaste prematuro de nuestra línea.
Su empuñadura de goma EVA estriada loa hacen cómoda y muy ergonómica, está compuesta por un porta carretes de aluminio con doble rosca de seguridad, acabando en una cruceta de aluminio, cubierta por un tapón extraíble de goma.
Este modelo está diseñado específicamente para la pesca a Curricán costero, para piezas de talla media, como pequeños Atunes, Bonitos listados,
Bacoretas, Anjovas, Dorados, o incluso Curricán de fondo con profundizadores, en busca de un buen Dentón.
Esta pesca es una de las más practicadas en nuestras aguas, incluso por los patrones que andan en lo lejano, siempre hay momentos que se cacea sin grandes pretensiones, por ello Game Fisher te recomienda, esta caña, tanto si eres pescador habitual de litoral, como si solo lo haces esporádicamente, por un presupuesto reducido puedes disfrutar al máximo de estas piezas tan interesantes.
Game Fisher te recomienda esta caña, como una herramienta polivalente, de buen acabado y con un precio contenido

Ver másVer menos
Acción (C.W.) 20-30 lb
Anillas 8
Backorder 0
Cantidad 1
Marca SHIMANO
Medida [m] 1.67
Peso [gr] 535
Tramos 1
Quantity 26.0000
Quantity:: 26.0000