0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 022255141352

Shimano Nexave FC 10000

Descripción rápida

Carrete Shimano Nexave 10000 FC, para pescar a Fondo, Surf casting y Jigging.
Leer más

Agotado

86,95 €

Detalles

Carrete Shimano Nexave 10000 FC, para pescar a Fondo, Surf casting y Jigging.
Los Nexave, han sido creados por Shimano, como una línea económica de carretes, pensada para ser resistentes, sobrios y precisos en cuanto a funcionamiento se refiere.
Incorporan algunas de las tecnologías aplicadas por Shimano para líneas superiores y de este modo, ofrecer como hemos dicho, un carrete económico, pero con materiales de calidad, y las prestaciones de suavidad características de esta marca japonesa.
Game Fisher te recomienda el carrete Nexave 10000 FC, por su potencia para pescas semi pesadas, como pueden ser: la pesca a fondo desde embarcación, la pesca a Surfcasting desde playa, para Carpfishing, y para Jigging y Spinning cuando las condiciones sean propicias.
El cuerpo está construido en aluminio fundido a presión extra rígido, para dotarle de ligereza y conseguir máximo de solidez sin holguras del conjunto.
Los engranajes están forjados en frio XT-7, sin mecanizados posteriores, este sistema los hace más resistentes, sin micro fisuras, y a la vez más ligeros.
El eje principal es flotante, con menos peso que el modelo anterior, al igual que otros componentes, de este modo se consigue la máxima fluidez en la acción.
Incorpora 3+1 rodamientos inoxidable blindados.
Como es habitual en Shimano, el borde de la bobina incorpora su sistema AR-C patentado, para facilitar la salida del hilo durante el lance con el menor roce, consiguiendo lanzar los señuelos y plomadas mucho más lejos que con otras bobinas de borde normal.
En el frontal se encuentra el sistema de freno, con una sensibilidad remarcable, con un recorrido medio, podremos ajustarlo a la perfección con apenas girando el disco de regulación, entregando línea sin ningún tipo de tirones ni cambios de presión, sencillamente excelente.
Este efecto se consigue mediante la utilización de discos de freno sobredimensionados.
Al incluir el sistema de oscilación lento de la bobina Varispeed, se consigue un bobinado homogéneo del hilo en las espiras, independientemente de que sea línea de monofilamento o de Dyneema minimizando las temidas pelucas.
La aguja del Pick Up, es de abatimiento automático, pero si lo prefieres puedes bajarla con la mano, para suavizar el cierre.
La manivela es de aluminio mecanizado de una sola pieza, rematada con un pomo en T.
Encontraremos en la base del rotor una palanca anti retroceso.
Te recomendamos realizarle un servicio mínimo de mantenimiento después de cada salida, como un aclarado abundante con agua dulce y secado posterior, también engrasar ligeramente con aceite especial el rodillo guía hilos, y posiblemente el contacto del pomo con la manivela.
Para Game Fisher el Shimano Nexave 10000 FC, es uno de esos carretes polivalentes y resistentes que puede acompañarte en tus salidas de pesca tanto desde orilla como embarcación, por muchos años, completando tú equipo por poco dinero.
Ver másVer menos
Backorder 0
Bobina extra No
Cantidad 1
Marca SHIMANO
Peso [gr] 585
Potencia de freno [kg ] 8
Ratio I 4.9:1
Rodamiento 4
Talla 10000
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000