0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 022255169134

Shimano Scimitar AX 2.40MH 15-50 gr

Descripción rápida

Shimano Scimitar AX 2.40MH 15-50 gr. Encuentra las mejores marcas japonesas de cañas de pescar en nuestra web, para iniciación y expertos, portes gratis, entrega 24h, compruébalo.

En existencia

57,84 €

Disponibilidad: En existencia

Acción (C.W.): 15-50 gr
Acción [max]: 60
Acción [min]: 15
Cantidad: 1
Marca: SHIMANO
Medida [m]: 2.40
Tramos: 2
Quantity:: 6.0000

Detalles

Caña Shimano Scimitar AX 2.40MH 15-50 gr, para pescar a Spinning.


Esta caña ha sido diseñada para satisfacer la demanda de los pescadores que quieren iniciarse en la pesca a Spinning, tanto en el mar como en agua dulce.
Posee algunas características que las diferencian de las cañas muy técnicas, y que las convierten en muy versátiles, minimizando los errores en la técnica del lance en los inicios.
La caña Shimano Scimitar AX 240 MH, es una de las más indicadas para la pesca en agua dulce de peces como Lucios, Black Bass, o grandes truchas con
Hard baits o vinilos plomados, exactamente igual que desde la playa para Lubinas o Anjovas.
Desde embarcación, ya podrás acceder a pelágicos medianos o litorales de buen tamaño, Dorados, Bonitos listados, Anjovas, por ejemplo, pero incluso puedes comenzar a practicar en Jig casting, o con Jerkbaits teniendo buenos resultados.
La acción es de punta, pero con una entrega de potencia parabólica, y un tanto lenta, de este modo se penaliza un poco la distancia, a cambio de una buena precisión tanto en corta, como lanzando a tope.
El Blank es de dos tramos, muy útil para desplazarse por sitios complicados o para transportarla, está fabricado en carbono XT40, con mezcla de
Geofibre, que le aporta resistencia, recorre toda la longitud de la caña.
Monta un total de 7 anillas Shimano Hardlite, especiales para utilizarlas con todo tipo de líneas.
Las pruebas efectuadas por los especialistas de Game Fisher, nos han convencido para recomendar esta caña para la iniciación de Spinning, ya que trabaja bien todo tipo de señuelos, especialmente cucharas ondulantes, Jerkbaits, y vinilos ligeros, con lo vinilos plomados y Jigs se muestra un tanto blanda, pero con un poco de practica se supera sin problemas, y esto queda compensado evitando que muchos peces se desclaven durante la pelea, muy de agradecer cuando comenzamos esta técnica.
El mango es partido en dos tramos, en el superior encontramos dos Grips de espuma EVA, con un porta carretes tubular a rosca, en el e inferior una talonera bien dimensionada para la tracción del lance.
Sin duda estamos ante una caña con una relación entre precio y calidad, buenísima, si buscas una caña para iniciarte o simplemente como complemento, esta puede ser tuya por muy poco dinero.
Caña Shimano Scimitar AX Spinning, sin duda una de las cañas mas novedosas de la casa shimano. Diseñada por los experimentados pescadores de la casa shimano es una combinacion de carbono XT40 con un añadido de Geofibra para aumentar su fortaleza.
Una gama de cañas con un precio muy competitivo pero sin dejar de lado la calidad de producto.
Incorpora las anillas Shimano Hardlite.
Una caña ideal para los amantes del spinning en todas sus modalidades.

Ver másVer menos

Escribe tu propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

 
Price
Value
Quality