0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • 022255201629.jpg 022255201629.jpg
  • 022255201629-1.jpg 022255201629-1.jpg

REF: 022255201629

Shimano Socorro SW 5000

Descripción rápida

Carrete Shimano Socorro SW 5000, para pescar en el mar a Spinning Popping y Jigging. Leer más

En existencia

119,00 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Carrete Shimano Socorro SW 5000, para pescar en el mar a Spinning Popping y Jigging.

Las siglas Sw de estos carretes, nos dicen que se han diseñado especialmente para el uso en agua salada, aunque también cubren perfectamente las necesidades de la pesca en agua dulce, menos exigentes en cuanto a resistencia y protección se refiere.
Resulta una muy buena opción cuando no quieres invertir mucho dinero en un carrete, pero tampoco quieres tirarlo oxidado en dos días.
Podremos utilizarlo desde la playa, espigones o en embarcación, tiene el tamaño y peso apropiados para realizar Spinning y Popping medio, en busca de peces litorales de gran tamaño, desde Lubinas hasta palometones, trabaja muy bien con paseantes y Jerkbaits, grandes, pero igual con vinilos plomados raspando el fondo.
Desde embarcación, es un lujo pescar con el pelágico de talla reducida como Jureles e incluso hasta Bonitos crecidos, y no fallará si tentáis a las Sepias y calamares.
Para game Fisher nos parece perfecto, para pescar a Jig casting ligero y Slow pitch, incluso con señuelos de Kabura reducidos.
El Shimano Socorro, está construido con la calidad necesaria para aguantar las inclemencias y la corrosión, sin aumentar su coste, estas cualidades son muy valoradas por los pescadores de Kayak, que llevan a sus equipos hasta el límite en cada salida.
Todos los ajustes del bastidor y de las principales áreas de engranajes y mecanismos están perfectamente sellados para evitar la entrada de agua y polvo, y eliminar la corrosión especifica del Salitre, con el sistema X Shield.
Como es habitual en Shimano, el borde de la bobina incorpora su sistema patentado para facilitar la salida del hilo durante el lance con el menor roce, consiguiendo lanzar los señuelos mucho más lejos que con otras bobinas de borde normal.
Esta bobina de aluminio forjada en frio, tiene gran capacidad, y con ella puedes mantener una buena reserva, por si clavas el pez de tu vida.
En el frontal incorpora el sistema de freno, con una sensibilidad exquisita, con un recorrido medio, podremos ajustarlo a la perfección, entregando línea, sin ningún tipo de tirones ni cambios de presión, sencillamente excelente.
Consta de discos de carbono, totalmente estancos al agua. El número total de estos cojinetes en los Socorro SW es de 5, 4 de calidad A-RB, + 1 AB de rodillos.
La manivela es de aluminio mecanizado de una sola pieza, rematada con un pomo redondo de polímero aligerado.
El cuerpo está construido en aluminio XT-7 extra rígido, para dotarle de ligereza y conseguir máximo de solidez sin holguras del conjunto.
Los engranajes Hagane, están forjados, sin mecanizados posteriores, este sistema los hace más resistentes, sin micro fisuras, y a la vez más ligeros.
Game Fisher, te recomienda realizarle un servicio mínimo de mantenimiento después de cada salida, como un aclarado abundante con agua dulce y secado posterior, también engrasar ligeramente con aceite especial el rodillo guía hilos, y posiblemente el contacto del pomo con la manivela.
Como verás, se trata de un carrete muy económico y polivalente, por ello es un producto recomendado Game Fisher.
Ver másVer menos
Backorder 1
Bobina extra No
Cantidad 1
Capacidad (mt+mm) 200
Marca SHIMANO
Peso [gr] 440
Potencia de freno [kg ] 10
Ratio I 4.6:1
Rodamiento 5
Talla 5000
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000