0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 80325786337359

Xzoga Rod Hole Bank 1.76 mt 80-130 lb espiral

Descripción rápida

Los más modernos equipos para pesca de Brumeo, Curricán o Big Game, cañas, carretes, electrónica, presupuestos a medida, ofertas inmejorables. Leer más

Agotado

459,00 €

Detalles

Cañas, Drifting, Brumeo, Curricán, Stand Up.

Los más modernos equipos para pesca de Brumeo, Curricán o Big Game, cañas, carretes, electrónica, presupuestos a medida, ofertas inmejorables.
Caña Xzoga Rod Hole Bank Spiral HB-T 80/130, para pesca de Big Game en Stand Up.
Una caña selecta, para pescar grandes peces, por pescadores exigentes, fabricada con la última tecnología, diseñada en colaboración con expertos de nuestro país e inspirada en las nuevas tendencias.
Montada a mano en Japón con los mejores componentes, es de una ligereza extraordinaria solo ¡480G!, y una robustez a toda prueba.
El Blank es magnífico, totalmente reforzado, de carbono de alto modulo, monta 8 anillas Fuji Heavy Duty HBSG SIC, dispuestas en espiral.
Con este innovador sistema de anillado, la caña no sufre torsiones derivadas del apoyo de la línea en las anillas, como en las clásicas cañas de Big Game, donde el esfuerzo recae directamente en la anilla, presionando el Blank de arriba abajo.
El mango es entero, con la parte de Grip o empuñadura, torneada para adaptarse a un mejor agarre, en el centro, lleva el porta carretes de aluminio anodizado de la prestigiosa marca americana ALPS, la doble tuerca de sujeción aprieta el asiento del carrete desde arriba, siendo más seguro que el sistema tradicional.
La parte inferior del mango acaba en una cruceta de aluminio para sujeción en el cinturón de combate o para asentarla en los cañeros.
Solo falta que tengáis esta caña en las manos para observar realmente todos los detalles, y acabados, sencillamente espectacular, pensada para la pesca de nuestro Atún, con cebo natural, es una herramienta a tener en cuenta en las pescas del trópico, para pelágicos, grandes Meros o tiburones.
Además, su escasa longitud y peso, no te penalizará en la carga del avión.
Si eres pescador de Big Game o Curricán de altura y te gusta innovar, debes tener una de estas joyas en tu barco.
Ver másVer menos
Acción (C.W.) 80-130 lb
Anillas 8
Backorder 0
Cantidad 1
Marca XZOGA
Medida [m] 1.76
Tramos 1
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000