0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
31% DTO

REF: 810755027296

Avet Quad TRX 50 W II

Descripción rápida

Carrete Avet Quad TRX 50 W, para pescar a Big Game. Leer más

Agotado

Special Price 895,00 €

1.295,00 €

Oferta disponible hasta: no determinado

Detalles

Carrete Avet Quad TRX 50 W, para pescar a Big Game.
La prestigiosa firma Avet, es mundialmente reconocida por hacer carretes de pesca para Big Game con los mejores materiales y con algunas características únicas.
Pueden ser utilizados indistintamente en Curricán, Brumeo, o pescas con vivo.
La principal característica positiva de este modelo, es su sistema de frenado, contiene dos discos de Titanio, como soporte de los 4 de carbono añadidos, estos discos son los más sobredimensionados del mercado, hasta 4 veces más grandes que otras grandes marcas, y pueden ejercer una potencia de freno asombrosa, con una capacidad de parada de las presas, mejor que ningún otro.
Tiene una potencia en Strike de 100 lb, y de frenado total de 116 lb.
Una autentica locomotora parando a los peces más grandes.
Se maneja mediante un sistema de palanca, con mecanismo de seguridad para evitar errores en los inicios del combate.
Si no tenéis suficiente con el freno, este modelo incorpora dos marchas, engranando desde un cómodo botón en la base de la manivela, con el freno apretado y la marcha corta, es impensable lo que puede hacer este carrete, y con la mayor suavidad que hayáis probado.
Otras de las características que hacen a este carrete único, es el exclusivo sistema diseñado por Avet de suelta de línea, evitando totalmente los enredos, en el proceso de bajar el cebo o el pez vivo.
Todo el resto de componentes, se fabrican en aluminio de grado marino 6061 T6, o en acero inoxidable de la mejor calidad.
Los mecanizados de las piezas se realizan con herramientas de precisión y en bloques compactos eliminando las tensiones en el material durante. este proceso.
Los controles se encuentran muy fácilmente, resaltando del cuerpo con claridad, y tienen un manejo diseñado para facilitar al máximo el funcionamiento.
Incorpora también las principales características de los carretes de alta gama, como: alarma de carraca, sistema de pre regulación de frenado, o agarres para el arnés,Todos los rodamientos, de acero inoxidable, están herméticamente protegidos, igual que los mecanismos de engranajes sellados con seis juntas especiales.
Su mantenimiento, por tanto, está libre, solo hemos de limitarnos a aclararlo bien con agua dulce después de su uso, y secarlo, para que continúe funcionando como la seda durante muchos combates.
Resaltaremos también la forma ergonómica de la manivela, ya que no solo nos permite cogerla muy cómodamente, si no que mantiene un ángulo determinado que transmite nuestro esfuerzo mucho mejor al mecanismo.
Sin duda todos los detalles prácticos de este carrete se han diseñado por auténticos pescadores de Big Game.
De nuevo game Fisher te ofrece un material de primerísima calidad, este carrete, que es en realidad una máquina de precisión, puede crear adicción, si os gusta pescar peces realmente grandes, con el menor esfuerzo.
Os lo recomendamos vivamente.
Ver másVer menos
Backorder 0
Bobina extra No
Cantidad 1
Capacidad (mt+mm) 500
Marca AVET
Peso [gr] 2097
Potencia de freno [kg ] 57
Ratio I 1.3:1
Ratio II 3.2:1
Rodamiento 8
Talla 50
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000