0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 022255170840

Shimano Speedmaster Ax Boat 3-Quiver 3.50 mt

Descripción rápida

Compra el mejor material de pesca, cañas, carretes, bajos montados, anzuelos especiales, señuelos, tenemos los mejores precios, entrega 24h. Leer más

Agotado

169,94 €

Detalles

Cañas para pescar, gamas altas y baratas, carretes, ofertas exclusivas.


Compra el mejor material de pesca, cañas, carretes, bajos montados, anzuelos especiales, señuelos, tenemos los mejores precios, entrega 24h.
Caña de pescar Shimano Speed Master AX Boat 3-Quiver 35 H, para pesca fondeada.
Esta serie de cañas, ideadas para la pesca desde embarcación fondeada, nos ofrecen una gran calidad en componentes y prestaciones, tiene tres modelos con prestaciones complementarias para que escojas el tuyo según necesites, y porque no, si te apasiona esta pesca, disponer de más de un modelo para sacar el máximo partido a la técnica.
El modelo Shimano Speed Master AX Boat 3-Quiver 35 H, es la más larga de la serie, y con la acción Heavy, te la recomendamos para pescar mas profundo, y para la búsqueda de peces de talla media tanto de fondo como a medias aguas, para los especialistas de Game Fisher, es la más adecuada para pescar peces resabiados, como los grandes Pageles y Doradas con gametas muy largas, y para la pesca suspendida cerca del fondo tentando los bancos de
Jureles y caballas.
Desde Game Fisher, la encuadramos en una gama alta de cañas especializadas, a pesar de su precio muy razonable para la calidad que tiene.
Se sirven con dos punteras, de diferentes potencias, lo que nos permitirá pescar en mayor número de circunstancias.
Se componen de un Blank de carbono HPC100 + Biofibras, en tres piezas, que le aporta gran potencia, rigidez y ligereza a la caña.
Los enchufes entre tramos, son del tipo Spigot, muy seguros y con nulas vibraciones, en la conexión del Blank con el mango, remata con una superficie cónica, decreciente que parece trasladar más todavía las sensaciones hasta la mano.
Se sirven con dos punteras, de diferentes potencias, lo que nos permitirá pescar en mayor número de circunstancias, adecuando la plomada a estas.
Monta 7 anillas Hardlite de acero inoxidable, y porta carretes a rosca tubular Vibralook.
Un modelo de caña muy valorado por los pescadores de competición y que te recomendamos para la pesca a fondo desde Game Fisher.

Ver másVer menos
Acción (C.W.) 150-300 gr
Acción [max] 300
Acción [min] 150
Anillas 15
Backorder 0
Cantidad 1
Marca SHIMANO
Medida [m] 3.50
Peso [gr] 409
Tramos 3+2
Quantity 0.0000
Quantity:: 0.0000