0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

REF: 022255151016

Shimano Tyrnos Trolling B 130 lb Mango Curvo

Descripción rápida

Caña Shimano Tyrnos Trolling 130 lb B, para la pesca Big Game. Leer más

En existencia

349,00 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Caña Shimano Tyrnos Trolling 130 lb B, para la pesca Big Game.


Una de las cañas más potentes de Shimano para la pesca de altura, podremos utilizarla para la pesca a Trolling o con cebo a Drifting.
La acción del Blank es progresiva, fabricado en carbono de alta presión HPC, complementado con Bio-fibra, la entrega de potencia es muy gradual, según se le va exigiendo.
Incorpora la acción Twist Control de Shimano, que evita la torsión del Blank cuando durante el combate, tenemos carreras laterales.
Lleva 5 + 1 anillas de rodillos Shimano, perfectamente ajustadas y eficaces para evitar desgastes en la línea.
El mango curvo, muy bien dimensionado, lleva la parte superior recubierta de espuma EVA de alta densidad, con encajes ergonómicos para la mano, en el centro, monta el porta carretes de la marca ALPS, hecho en aluminio anodizado anticorrosión con doble rosca de sujeción.
La parte inferior también es de aluminio anodizado, rematada en una cruceta resistente del mismo material.
Disponemos de dos modelos idénticos en cuanto al Blank, pero con dos tipos de mango desmontable, recto, o curvo para el modelo B.
Sin duda una caña muy potente, pero que dentro de su potencia resulta muy cómoda de trabajar, hecha para las grandes piezas que podemos encontrar, grandes Atunes, Marlín, o tiburones, son sus presas habituales.
Una gran caña para grandes peces, y buenos pescadores. Este es el momento que estabas esperando, ahora puedes equiparte con la mejor de las cañas: la TYRNOS 130 B Trolling. Componentes de alta calidad con anillado ALPS y mango curvo Pacific Bay. Los mejores materiales para una de las mejores cañas del mercado. Y con la garantía de una gran marca como es Shimano. Estas cañas van equipadas con anillas originales ALPS, que protegen el nylon durante los momentos de trabajo más duro que se tienen que realizar durante el combate. Vienen reforzadas con fiofibra, lo cual las hacen ligeras, resistentes y duraderas. Esta serie Trolling con la referencia B, significa que disponen de mango curvo. Tu caña ideal para los grandes ejemplares de nuestros mares. No la dejes escapar! Unidades limitadas.

Ver másVer menos
Acción (C.W.) 130 lb
Backorder 0
Cantidad 1
Marca SHIMANO
Medida [m] 2.13
Tramos Mango + 1 tramo
Quantity 9.0000
Quantity:: 9.0000